Vizcarra buscará inversionistas en España

por | Feb 26, 2019 | Economía

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, participará este jueves 28 de febrero en la sede de la Confederación Española (CEOE) que se realizará en Madrid, España, que tiene como objetivo promover al Perú como destino de inversiones y dar un mensaje positivo de estabilidad jurídica.

Una de las más recientes e importantes inversiones de empresarios españoles en el Perú es el sistema público de bicicletas CityBike Lima, que se implementará inicialmente en los distritos de San Isidro y Miraflores. Este proyecto es ejecutado por el consorcio franco español Moventia- Smoove, que administra iniciativas similares en Finlandia y Francia, entre otros países.

La jornada de Vizcarra iniciará a las a las 09:30h en la CEOE. El Presidente también se reunirá con la Secretaria de Estado de Comercio, representantes de la Cámara de Comercio de España, en colaboración con la embajada de Perú y España.


Más recientes

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

Bacilos regresa al número uno de las radios con ‘Toca Madera’

La reconocida banda colombiana Bacilos regresa a los primeros lugares de las radios con su último tema 'Toca Madera'. Cuatro semanas después del lanzamiento de su sencillo 'TOCA MADERA', de la agrupación colombiana Bacilos los vuelve a colocar en el número uno. Este...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial