A pesar de los chats difundidos de una presunta infidelidad , Vizcarra no dudo en reconfirmar el amor a su esposa y familia
El expresidente Martin Vizcarra se encuentra en el ojo de la tormenta luego que el dominical Panorama sacara el ampay con la excandidata al Congreso por Somos Perú, Zully Pinchi, pero el exmandatario lo niega y jura amor eterno a su esposa.
Mediante sus redes sociales se manifestó respecto a los hechos que se vienen dando en los últimos días , aclarando que sus asuntos familiares lo mantendrá en privado , a fin de proteger a su familia.
“Los temas familiares y los temas privados yo los voy a mantener siempre en ese ámbito privado, no voy a caer en el juego de estar haciendo desmentidos o confirmaciones de consultas que estén referidas a mi campo y ámbito privado, es un ámbito que quiero siempre cuidar y proteger porque tengo una familia que es lo que más quiero en la vida”, escribió en redes.
Asimismo, aseguró que “lo más importante de la vida es mi familia, familia que formé con Maribel, mi esposa, hace 30 años, la mujer a quien amo, y la mujer con la que quiero vivir hasta el ultimo de mis días, eso quiero que quede absolutamente claro”.
“Lo que esté en el ámbito familiar, yo lo veo en el ámbito familiar”, explicó. Vizcarra también destacó la “unidad, compromiso, amor” que tiene por su familia. “Todo lo que quieran de mi actitud política de mis acciones laborales, de mi devenir en mi experiencia”, finalizó.