Tras la detención de general del ejército
El presidente Martín Vizcarra se refirió al caso del general del Ejército, José Cruz Flores Guerrero, detenido en Bagua por presuntos actos de corrupción y sostuvo que debe caer todo el peso de la ley para los malos elementos del Estado.
“Nos llega información que, en el norte, en la selva, en Bagua, el presupuesto que enviamos con mucho esfuerzo para las elecciones, a una base, para que sea el Ejército que la administre ha sido mal utilizado por un general del Ejército. Entonces nosotros damos todos el respaldo nuestras Fuerzas Armadas, pero si encontramos mal elemento, (que le caiga) todo el peso de la ley”, expresó.
El último viernes se realizó un operativo en el distrito de Bagua (Amazonas), donde se detuvo al general del Ejército José Cruz Flores Guerrero, quien es investigado por colusión agravada por su presunta vinculación a la organización criminal Los Cuellos Verdes del Milagro.
Vizcarra dijo ser consciente que existen “corruptos” en el sector público, pero aseguró que su Gobierno no tapará una irresponsabilidad o mal manejo que cometan malos elementos en el Estado.
El último viernes se realizó un operativo en el distrito de Bagua (Amazonas), donde se detuvo al general del Ejército José Cruz Flores Guerrero, quien es investigado por el presunto delito de colusión agravada por su vinculación a la organización criminal Los Cuellos Verdes del Milagro.
El jefe de Estado mencionó también el caso de los médicos del Hospital Loayza, que fueron descubiertos atendiendo en consultorios particulares en su horario de trabajo, pero afirmó que la mayoría de los profesionales de la salud que trabajan en hospital públicos son honestos.