Excandidata llama traidor, mentiroso y difamador a dueño de Perú Libre
Tras anunciarse que el congresista Waldemar Cerrón, de Perú Libre, integrará una lista con Fuerza Popular para la nueva Mesa Directiva del Congreso, su hermano Vladimir Cerrón y Verónika Mendoza protagonizaron un tenso cruce de ideas en redes sociales.
“Si a alguien le quedaba duda de la traición del cerronismo… los hechos lo confirman”, señaló la excandidata presidencial de Juntos por el Perú.
En respuesta a ello, Cerrón respondió horas después y aseguró que la misma Verónika Mendoza le pidió ministerios y ser presidenta del Consejo de Ministros.
“¡Qué habla Verónika Mendoza, quien me pidió 5 ministerios y el premierato. Es lógico que después de parasitar a Ollanta, Villarán, Arana, PPK, Sagasti y Castillo, piense que todos tenemos su costumbre!”, indicó.
Mendoza replicó lo siguiente: “Veo que el Sr. Cerrón se ha desvelado mintiendo y difamando a todos a todos los que no aplauden su alianza con el fujimorismo, imitando, además, su estilo y ‘argumentos’”, comentó en redes sociales.
“Con eso no hace más que develar su desesperación por desviar la atención de su pacto con los responsables de 49 asesinatos y cómo, al parecer, se alucinaba el repartidor de ministerios en el gobierno de Castillo. Solito se pinta de cuerpo entero”, agregó Mendoza.
Cerrón volvió a increpar a Mendoza de querer ‘reciclarse’ en el actual gobierno. “¡No se olvide que hizo firmar al Grupo de Puebla un reconocimiento a la dictadora Dina Boluarte, con la esperanza de reciclarse! Usted no representa a la izquierda, sino a los intereses estadounidenses con sus ONG, un peligro para el movimiento popular.”
Ante las críticas por la alianza entre Perú Libre y Fuerza Popular para llegar a la Mesa Directiva del Congreso de la República, Vladimir Cerrón se pronunció a favor de esta polémica decisión que ha terminado por dividir a su partido.