Vladimir Cerrón y Verónika Mendoza se dicen de todo

Excandidata llama traidor, mentiroso y difamador a dueño de Perú Libre

Excandidata llama traidor, mentiroso y difamador a dueño de Perú Libre

Tras anunciarse que el congresista Waldemar Cerrón, de Perú Libre, integrará una lista con Fuerza Popular para la nueva Mesa Directiva del Congreso, su hermano Vladimir Cerrón y Verónika Mendoza protagonizaron un tenso cruce de ideas en redes sociales.

“Si a alguien le quedaba duda de la traición del cerronismo… los hechos lo confirman”, señaló la excandidata presidencial de Juntos por el Perú.

En respuesta a ello, Cerrón respondió horas después y aseguró que la misma Verónika Mendoza le pidió ministerios y ser presidenta del Consejo de Ministros.

“¡Qué habla Verónika Mendoza, quien me pidió 5 ministerios y el premierato. Es lógico que después de parasitar a Ollanta, Villarán, Arana, PPK, Sagasti y Castillo, piense que todos tenemos su costumbre!”, indicó.

Mendoza replicó lo siguiente: “Veo que el Sr. Cerrón se ha desvelado mintiendo y difamando a todos a todos los que no aplauden su alianza con el fujimorismo, imitando, además, su estilo y ‘argumentos’”, comentó en redes sociales.

“Con eso no hace más que develar su desesperación por desviar la atención de su pacto con los responsables de 49 asesinatos y cómo, al parecer, se alucinaba el repartidor de ministerios en el gobierno de Castillo. Solito se pinta de cuerpo entero”, agregó Mendoza.

Cerrón volvió a increpar a Mendoza de querer ‘reciclarse’ en el actual gobierno. “¡No se olvide que hizo firmar al Grupo de Puebla un reconocimiento a la dictadora Dina Boluarte, con la esperanza de reciclarse! Usted no representa a la izquierda, sino a los intereses estadounidenses con sus ONG, un peligro para el movimiento popular.”

Ante las críticas por la alianza entre Perú Libre y Fuerza Popular para llegar a la Mesa Directiva del Congreso de la República, Vladimir Cerrón se pronunció a favor de esta polémica decisión que ha terminado por dividir a su partido.

loading...


Más recientes

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Por: Dennis Falvy // Curiosidades en el crecimiento

Los economistas clásicos como Smith y Ricardo, y los que vinieron luego, no usaban gráficos y cuadros, para probar sus asertos. Eran un poco más filósofos. Gran parte del trabajo de ello empieza en tiempos de Keynes hasta Friedman, cuando se quiere cuantificar una...

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Ucrania desafía a Rusia en el Mar Negro

Estrategias marítimas, Ucrania frena a Rusia en el Mar Negro El mes de febrero no solo conmemora el segundo aniversario de la invasión rusa a gran escala en Ucrania, sino también una década desde la anexión ilegal de Crimea. Sin embargo, el Reino Unido señala que las...

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Abrazo Emotivo entre Milei y Trump

Javier Milei y Donal Trump recrearon un momento alegre cuando se vieron compartiendo algunos halagos entre ambos Javier Milei, presidente argentino conocido por su discurso ultraliberal, se abrazó emocionado con el ex presidente Donald Trump en la conferencia ultra...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial