Muchos ciudadanos, en VMT, indicaron que esperaban más de una hora y media para entrar a adquirir los productos. Asimismo, la cola se extiende por dos cuadras aproximadamente.
La actual pandemia continúa siendo un problema latente en nuestro país. Sin embargo, las aglomeraciones todavía se notan en distintos lugares. Es así que, en Villa María del Triunfo (VMT), se ha registrado inmensas colas para ingresar al establecimiento. Según un medio de comunicación, son cientos las personas que llegaron al promediar las 2:00 a.m. para comprar pescado por Semana Santa.
En la transmisión realizada se observa la enorme cantidad de personas en el exterior del mercado. Muchos ciudadanos indicaron que ya van más de una hora y media esperando para entrar a adquirir los productos. La cola se extiende por dos cuadras aproximadamente, de acuerdo a declaraciones de los ciudadanos. Una fémina señaló que acudió al terminal para comprar a un precio módico y “tener pescado para todo el fin de semana”. Otro señor mencionó que la fila no avanza, ya que “el aforo ya se completó dentro del mercado”.
Cabe precisar que, el Gobierno anunció que los mercados y tiendas de abastecimiento de productos básicos sí estarán abiertos durante estos cuatros días. El horario de atención será desde las 4.00 a. m. hasta las 6.00 p. m.