Los vendedores del mercado de VMT, solicitaron el apoyo de las autoridades a fin de obtener una mayor seguridad en esta zona de abastos.
Los comerciantes del Mercado Modelo en Villa María del Triunfo, indicaron que hace tres días recibieron una amenaza por parte de unos presuntos extorsionadores quienes dejaron en un puesto, un mensaje escrito junto con una bala dentro de un sobre manila.
Tras ello, el vendedor de la zona, quien recibió el sobre, comentó que el mensaje de los delincuentes es que todos deben “empadronarse” a fin de laborar en el mercado con la “seguridad” que ellos brindan. No obstante, será la “responsabilidad de cada uno” si se niegan.
LEE TAMBIÉN:
Escuelas deportivas y culturales gratuitas se ofrecerán en septiembre
«Las amenazas contra mi empezaron este lunes. No sé si el resto lo ha recibido antes, había un mensaje dentro de un sobre manila con una bala. Es la primera vez que me pasa«, comentó el comerciante tras un medio de prensa.
En tanto, el personal de Udex, llegó hasta el mercado, el cual está ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo, para desactivar el artefacto explosivo, pero los vendedores continúan con mucho miedo debido a las constantes amenazas; es por ello que solicitan a la Policía Nacional y al Serenazgo del lugar, brindar la seguridad respectiva.