La hermana de la propietaria del predio, mencionó que ciudadanos extranjeros estarían detrás de lo ocurrido, debido a que estarían vinculados al tráfico de terrenos.
Una madre y su hijo de diecinueve años de edad, se salvaron de morir tras un incendio de gran magnitud que se produjo durante la madrugada de este lunes, en el asentamiento Humano San Vicente Raúl, cerca de la comisaría José Carlos Mariátegui, en el distrito de Villa María del Triunfo.
LEE TAMBIÉN:
Cortocircuito en cableado electrico desató amago de incendio
Conforme a las denuncias de la familia afectada, el siniestro habría sido provocado de forma intencional por un grupo de extranjeros de nacionalidad venezolana, quienes estarían presuntamente involucrados en el tráfico de terrenos.
Ante lo ocurrido, la hermana de la propietaria del predio, mencionó que días antes de que se produzca el incendio, fueron amenazados debido a que los sujetos intentaban presuntamente apoderarse del terreno, argumentando que carecían de documentos.
“Delincuentes venezolanos, un señor ha traído y vino con toda su mancha a amenazar diciendo que este terreno no tiene papeles. Como no tiene papeles y nada, ellos pueden invadir a la hora que ellos deseen”, precisó.