Voleibolista Sarah Cruz se desvinculó de Alianza Lima

Las lesiones no permitieron que Cruz pueda desplegar el juego que quería

por | Abr 9, 2024 | Actualidad, Deportes

Las lesiones no permitieron que Cruz pueda desplegar el juego que quería

Después de su salida debido a una lesión, la voleibolista checa Sarah Cruz se despidió con emotivas palabras de Alianza Lima, afirmando que el club siempre será parte de su corazón.

Además, agradeció a los hinchas, al cuerpo técnico y a sus compañeras por el apoyo recibido durante su estadía en el equipo.

Lee también:

Universitario vs Junior: hora y alineaciones por la Copa Libertadores

Cruz, quien se unió al club en septiembre de 2023, expresó su gratitud a través de sus redes sociales, reconociendo la experiencia en Alianza como una de las más significativas de su vida y carrera.

Sarah Cruz agradecida con Alianza Lima

Asimismo, agradeció el apoyo de los aficionados, el esfuerzo del cuerpo técnico por ayudarla a mejorar como atleta y persona, así como el cariño y alegría brindados por sus amigas y compañeras de equipo.

Debido a su lesión, Alianza Lima pudo reemplazar a Cruz por otra jugadora extranjera, y en este caso contrataron a la brasileña Mariana Brambilla.

Cabe recordar que Brambilla tuvo un destacado desempeño en la victoria de Alianza Lima sobre Universitario, lo que permitió al equipo avanzar a las semifinales de la Liga Nacional Superior de Voleibol.


Más recientes

Martín Vizcarra maniobra  para postular en el 2026

Martín Vizcarra maniobra para postular en el 2026

Martín Vizcarra no se resigna a ver las elecciones generales de 2026 desde la tribuna. El expresidente y fundador del partido político Perú Primero presentó un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional (TC) para anular la decisión del Congreso de la República...

Por: Ross Barrantes // ¿Héroes sociales o ilusión jurídica?

Por: Ross Barrantes // ¿Héroes sociales o ilusión jurídica?

En las últimas décadas, ha surgido en América Latina una narrativa poderosa y controvertida: la idea de que las grandes reformas sociales y la ansiada justicia social pueden provenir de la acción de los tribunales constitucionales y las cortes supremas. Esta...

Por: Dennis Falvy // Cada vez son más tromes y útiles

Por: Dennis Falvy // Cada vez son más tromes y útiles

The Economist nos alerta que contrariamente al mito de que los robots como Terminator en el cine, era despiadado y peligroso, para el mundo real es una cosa de gran beneficio su sistemática venida. Y es que los notorios avances en la Inteligencia Artificial, han sido...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial