Waldemar Cerrón afirma que compra productos bamba

Dice que adquiere productos en la 'Las Malvinas'

Dice que adquiere productos en la ‘Las Malvinas’

En un intento por evadir el escándalo suscitado luego de conocerse que sería fan de los relojes de alta gama y que poseería un Rolex de S/ 67,000, el segundo vicepresidente del Congreso, Waldemar Cerrón, señaló que sus relojes son bamba y que los adquiere en Las Malvinas.
Como se sabe, este lugar ubicado en el Cercado de Lima, es conocido por vender celulares robados, clonados y de contrabando.

En conversación con la prensa, el congresista de Perú Libre rechazó que tenga un reloj de lujo valorizado en cerca de 17 850 dólares.

«No tengo ningún reloj de alta gama, todos son comprados en tiendas comunes y corrientes», manifestó el hermano del prófugo exgobernador Vladimir Cerrón.

Desde las instalaciones del Legislativo, el perulibrista mostró un reloj y dijo que fue comprado a S/ 300 en Las Malvinas. «Lo estoy poniendo en subasta, para que el diario La Razón lo pueda adquirir. El precio base es 300 soles», acotó entre risas y con sorna.

Puedes leer:

Otto Guivobich anuncia querella contra Antauro

El parlamentario también negó poseer otros artículos lujosos y contó que posee un Smartwatch, que utiliza para «medir el ritmo cardiaco».

«Ya no lo usaba, me hicieron recordar. Ese es el reloj [que se menciona en el informe], ese el ‘Trolex’, pues. No tengo ningún reloj de alta gama», indicó Waldemar Cerrón.

La peridista Marisel Linares criticó que Cerrón admita comprar productos bamba.

«Es una vergüenza escuchar que un congresista prefiera decir que compra productos bamba, que decir que realmente compra algunos productos que son de la marca. (…) No quiere ser investigado, entonces ahí prefiere decir que compra productos bamba», dijo la mujer de prensa.

La conductora de televisión agregó también: «Llegan a la política y cambian de gustos, compran marcas lujosas. Parece que nadie se salva».


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial