Waldemar Cerrón descarta fraccionamiento de Perú Libre

El congresista, Waldemar Cerrón, descarta fraccionamiento del partido, pero no quiere otorgarle el voto de confianza al gabinete ministerial

por | Oct 19, 2021 | Política

El congresista, Waldemar Cerrón, descarta fraccionamiento del partido, pero no quiere otorgarle el voto de confianza al gabinete ministerial

El congresista Waldemar Cerrón, quien es hermano del líder del partido, Vladimir Cerrón, menciona que el partido político no está fraccionado. A pesar de que la bancada está divida en darle o no el voto de confianza al gabinete ministerial presidido por Mirtha Vásquez.

Es por ello, que el vocero de Perú Libre manifestó que el hecho de que los partidarios del oficialismo se reúnan con la primera ministra es una práctica democrática. De ese modo, descartó que dentro de la bancada exista algún tipo de fraccionamiento.

Asimismo, el parlamentario aseguró que la organización política se encuentra unida y que los legisladores del partido se hayan reunido con la premier no significa una desintegración.

“La bancada de Perú Libre mantiene la unidad; que algunos congresistas se hayan reunido con la Premier no significa fraccionamiento”, aseguró el hermano del secretario general del partido oficialista, Vladimir Cerrón, en su cuenta oficial de Twitter.

En ese sentido, reforzó que la acción de reunirse con la premier es una acción democrática de su partido político.

“Constituye una práctica democrática de nuestra tienda política”, recalcó Waldemar Cerrón.


Más recientes