WhatsApp implementa pagos con criptomonedas a través de Novi

La opción se dio para un grupo reducido de personas como prueba piloto

por | Dic 11, 2021 | Criptomonedas

La opción se dio para un grupo reducido de personas como prueba piloto

La línea de mensajería de WhatsApp sorprendió a todos al anunciar su prueba piloto de pagos en criptomonedas a través de Novi, la billetera digital de Meta. Los pagos se llevaron a cabo a través de Pax Dollars (USDP), una criptomoneda muy estable relacionada con el dólar estadounidense y emitida por Paxos.

“Hay una nueva forma de probar la billetera digital, Novi. Empezó hoy con un grupo reducido en Estados Unidos que estará apta para enviar y recibir dinero usando Novi en WhatsApp. Haciendo y enviando dinero para familiares y amigos tan fácil como enviar mensajes.”, declaró el director entrante de Novi, Stephane Kasriel.

El CEO de WhatsApp lo respalda

Asimismo, el CEO de WhatsApp, Will Carthcart, hizo promoción de la nueva novedad de la aplicación. Aseguro que Novi facilitará el proceso de envío de dinero para familiares y personas que más amamos, de una forma rápida y sencilla.

“Nuevo en EE. UU .: use su Novi, billetera digital para enviar y recibir dinero dentro de un WhatsApp chat. La gente usa WA para coordinar el envío de dinero a sus seres queridos, y ahora Novi les ayudará a hacerlo de forma segura, instantánea y sin cargos.”, aseguró Will Carthcart.

De esta forma, se asegura que la empresa de mensajería más popular en el mundo empieza hacer estas pruebas pilotos a reducidos grupos de personas para un tiempo más adelante, quizás, lanzar esta novedad tan grande y pedida por distintos usuarios interesados en el mundo de las criptomonedas.


Más recientes

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022 Responde El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció sobre los comentarios del congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, quien le dijo “gallinazo” al líder del partido oficialista, Vladimir Cerrón. Es por él “Lo de gallinazo...

Tres años de “Metamemorias”

Tres años de “Metamemorias”

JAVIER VALLE-RIESTRA El último 23 de mayo se ha cumplido un natalicio más del dos veces presidente del Perú, aprista y orador vibrante e indiscutible de los últimos tiempos, después de Víctor Raúl. Alan García (1949-2019), al retornar del exilio de nueve años, en...

Documentos clave para acelerar cobro de FONAVI

Documentos clave para acelerar cobro de FONAVI

Facilitará elaboración de certificados. El presidente de la Federación de Fonavistas e integrante de la Comisión Ad Hoc Luis Luzuriaga, informó sobre los documentos clave que permitirán la aplicación inmediata de la ley de devolución de aportes. En primer lugar, puede...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial