WhatsApp permitiría utilizar su servicio en dos móviles a la vez

La función se encuentra en fase de desarrollo, por lo que no se tiene una fecha prevista para su posible lanzamiento

por | Abr 28, 2022 | Tecnología

La función se encuentra en fase de desarrollo, por lo que no se tiene una fecha prevista para su posible lanzamiento

WhatsApp está trabajando en una nueva función que permitirá a sus usuarios usar el servicio de mensajería en dos móviles distintos al mismo tiempo.

De acuerdo con WabetaInfo, portal conocido por filtrar las futuras novedades del servicio de mensajería, WhatsApp mostró esta función en la beta para Android (2.22.10.13). En esta nueva versión, a los usuarios les aparecerá una opción para registrar otro dispositivo como compañero. De esta manera, se podrá usar WhatsApp en dos dispositivos móviles diferentes y al mismo tiempo. También se abre la posibilidad de utilizar el servicio de mensajería en tablets.

De acuerdo con la imagen publicada por WabetaInfo, la sección se llama «Registrar dispositivo como compañero». Esta aparecerá cuando intentemos iniciar sesión en nuestra cuenta de WhatsApp en un móvil secundario. Aparentemente, bastará con escanear el QR mostrado en el dispositivo secundario usando el dispositivo principal para cargar WhatsApp.

Eso es todo lo que sabe hasta el momento sobre esta función. Aún hay otros detalles importantes que se desconoce. Por ejemplo, no está claro si será posible usar WhatsApp en un móvil Android y en otro que sea un iPhone, si obligatoriamente ambos tienen que ser del mismo sistema operativo.

Con respecto a la fecha de lanzamiento, aún no se tiene ninguna información ya que todavía se encuentra en desarrollo. De todas maneras, es una función muy importante para WhatsApp si tenemos en cuenta que Telegram, su competidor, ya tiene habilitada esta opción desde hace tiempo.


Más recientes

España: ¿Niños nacidos en pandemia enferman más?

España: ¿Niños nacidos en pandemia enferman más?

Es un estudio realizado en España, los menores no son menos inmunes por más de haber nacido en estos tiempos. Durante el complicado 2020 nacieron en España 341.315 chicos, críos que pasaron sus primeros meses de vida enteramente enclaustrados en sus viviendas, con...

La pandemia golpeó con fuerza a la textileria en Camboya

La pandemia golpeó con fuerza a la textileria en Camboya

Desde la llegada de la covid-19, la empresa textil en Camboya ha resultado bien afectada según la ONG. A lo extenso de 15 años, Mom laboró en una de las fábricas textiles de Camboya, sometida a largas jornadas laborales y presenciando incontables casos de explotación...

Menor es olvidado en nido y fallece atrapado entre las rejas

Menor es olvidado en nido y fallece atrapado entre las rejas

Un infante de tres años  falleció luego de ser olvidado y encerrado por su maestra Un infante de tres años falleció luego que fue olvidado por su maestra, el trágico hecho sucedió en la institución educativa N°020 Yance , ubicado en Chachapoyas. El accidente habría...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial