WhatsApp: Recupera un mensaje borrado por tu pareja o amigos

Una plataforma te ayudará a recuperar fotos y videos que hayan sido eliminados por otra persona en WhatsApp.

por | Ene 5, 2022 | Tecnología

Una plataforma te ayudará a recuperar fotos y videos que hayan sido eliminados por otra persona en WhatsApp.

Son distintos los motivos por los cuales una persona decide borrar un mensaje por WhatsApp, sin embargo, hay una variedad de métodos para no quedarse con la duda y saber qué envió la otra persona.

Cabe aclarar que la mayoría de los métodos que existen requieren aplicaciones de terceros; ahora bien, las constantes actualizaciones de la plataforma hacen que muchas de ellas dejen de funcionar después de lanzadas. Según Infobae, hay recomendaciones que siguen vigentes en 2022 y que no deberán faltar en su celular si quiere descubrir qué contenían esos mensajes eliminados.

En primer lugar, WAMR es un aplicativo disponible para Android a través de Google Play Store y que permitirá a sus usuarios recuperar conversaciones eliminadas, incluyendo las fotos y videos que han sido borrados en un plazo corto. Para que funcione, las personas deberán otorgarle permisos para acceder a las notificaciones, a partir de aquí WAMR guardará todo el contenido para que pueda leer o ver el contenido antes de que sean borradas de Whatsapp.

WhatsappRemoved+ es otra opción bastante popular en la Play Store y funciona de igual manera que la anterior, por lo cual solicitará permisos para leer y guardar las notificaciones, de igual manera, podrá leer y visualizar los mensajes que ya han sido borrados por su pareja.

Cabe aclarar que el método que proponen ambas apps es recuperar mensajes utilizando el contenido de las notificaciones, por lo que existen algunos limitantes, por ejemplo, si está dentro de la conversación cuando se borró el mensaje ya no podrá acceder al contenido porque no se generó notificación, de igual modo, estas notificaciones de Android tienen un límite, por lo que solo será posible recuperar los 100 primeros caracteres de dicho mensaje.

Otro de los limitantes tiene que ver con el contenido multimedia, pues las aplicaciones no podrán recuperar ninguna foto o video si no se ha descargado completamente antes de que se borre el mensaje, por lo que se recomienda contar con una buena conexión.


Más recientes

Fonavi 2022: cómo saber si tienes algún pago pendiente .

Fonavi 2022: cómo saber si tienes algún pago pendiente .

Conoce cómo saber si tienes un pago pendiente en Fonavi y dónde efectuar el cobro Durante varios años muchos peruanos aportaron al Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi). Algunos fueron beneficiados con la entrega de terrenos y viviendas, otros con la subvención y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial