Whitney: El tributo a una estrella

Este espectáculo musical se estrenará en el Teatro Ricardo Blume y estará en cartelera por solo 8 funciones.

Este espectáculo musical se estrenará en el Teatro Ricardo Blume y estará en cartelera por solo 8 funciones.

A 10 años de la partida de Whitney Houston, se crea esta propuesta artística multidisciplinaria que promete embarcar al espectador en un viaje por los momentos más icónicos de la vida y carrera de una de las más grandes estrellas del mundo.

“Conectamos mucho con la música y la voz de Whitney. De ahí partió el proceso creativo de escuchar su repertorio y buscar contar su historia a través de su legado. Nos gustaría que el público se emocione con la forma en la que estamos eligiendo contarla y que se sientan identificados con ella por ser una mujer que siempre buscó ser la mejor versión de sí misma”, afirma Manuel Rodriguez, quien co-creó y co-dirige el evento junto con Gastón Curbelo.

De la mano de las protagonistas Mera de la Rosa, Mariagracia Mora y Mariale Pineda, el público podrá revivir los más grandes éxitos de Whitney Houston. Ellas estarán acompañadas por un gran elenco de artistas como las cantantes Mariana Quiroz y Ana Paula Delgado y los bailarines Mariano Carhuamaca, Enrique Franco, Karla Valer, Techi Alfaro, Grecia Belén, Yuriko Sosa y Ana Lucía Bracamonte.

Whitney” se estrenará este 9 de junio en el Teatro Ricardo Blume (Jr. Huiracocha 2160, Jesús María) y estará en cartelera de jueves a sábado a las 8pm y domingos a las 7pm hasta el 19 de junio.


Más recientes

Zurek avanza firme con los programas que volverán a ser una realidad

Zurek avanza firme con los programas que volverán a ser una realidad

En La Molina el tren sigue seguro. Como una manera de rendir homenaje acercándose el próximo domingo 21 el Día del Niño, el candidato Juan Carlos Zurek adelantó que no solo se trata de prometer ni regalar cosas, sino que debemos volver a trabajar de verdad en pro de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial