Wilder Cartagena: «Reynoso es una persona muy directa»

El mediocampista precisó sus primeras sensaciones acerca de Juan Reynoso y los entrenamientos con la 'Blanquirroja'

por | Sep 20, 2022 | Deportes

El mediocampista precisó sus primeras sensaciones acerca de Juan Reynoso y los entrenamientos con la ‘Blanquirroja’

Wilder Cartagena se unió a los entrenamientos de la Selección Peruana de Fútbol y dejó algunos alcances sobre la forma de trabajar de Juan Reynoso.

Mediante una conversación con Movistar Deportes, el volante del Orlando City reconoció la sinceridad del ‘Cabezón’ y el gran apoyo que ha brindado a algunos futbolistas que recién se incorporaron al equipo de todos.

«Creo que es una persona muy directa. Nos mostró apoyo desde el primer momento. Estamos en una semana de conocernos, hay jugadores que recién están, otros que ya trabajaron con él, pero es un comando técnico que viene a hacer historia», expresó.

Asimismo, ‘Muchacha’ enfatizó la sana competencia con sus compañeros Renato Tapia y Pedro Aquino para meterse en el once titular de cara a los amistosos ante México y El Salvador.

«La competencia siempre ha sido dura y eso nos hace crecer a todos. Renato Tapia y Pedro Aquino son jugadores que tienen mucho potencial y en sus clubes tienen un gran nivel», admitió el integrante de la MLS.

Wilder Cartagena y su presente en el Orlando City

Por otro lado, Wilder Cartagena se refirió a los últimos encuentros disputados en su club, donde logró ganar continuidad para su preparación en la ‘Blanquirroja’.

«En la Selección Peruana siempre están atentos a lo que nosotros hacemos en los clubes. Gracias a Dios, pude tener tres partidos seguidos. La verdad, estaba un poco preocupado por eso porque pensé que iba a llegar con pocos minutos», manifestó.


Más recientes

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

Exige excandidato al distrito Luis Flores El excandidato a la alcaldía de Lince Luis Flores, reafirmó que las elecciones municipales en su distrito deben ser anuladas luego del grave hecho registrado el último domingo 2 de octubre cuando denunció que su candidatura y...

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial