William Levy inaugura restaurant inspirado en Perú

0
124
William Levy

El conocido actor William Levy, sorprendió a todos al anunciar su nuevo negocio de comida en Miami (Estados Unidos) inspirado en la gastronomía peruana, en donde se pueden encontrar platos especiales como el tiradito de pescado y el infaltable ceviche.

“Nos gusta ir a restaurantes, comer, cenar y cada vez que vamos a un lugar, buscamos buena comida. Soy muy fanático de eso, y dije me encantaría abrir mi restaurante… ofrecer lo que me gusta comer”, fue lo primero que comentó junto al conductor Raúl de Molina.

El cubano contó que la experiencia durante su visita a Japón, le dio la oportunidad de innovar un restaurante en donde se fusione la comida nikkei y la comida peruana: “La fusión japonesa con peruana me gustó. Cuando estuve en Japón, probé muchos platos japoneses. También tuve la oportunidad de estar en Perú y es donde mejor comí. Tuvimos la idea de hacer la fusión y encontramos a German, un chef peruano excelente. Yo estoy acá todo el tiempo, la gente viene, me tomo fotos. La comida es buena, como decimos en cuba, es todo un animal”, comentó.

Asimismo, el presentador de ‘El gordo y la flaca” quedó completamente maravillado con los diferentes platos que le presentó William Levy en su primer restaurante con comida peruana.

Por su parte, Raúl de Molina, conductor del programa reconoció que la comida de nuestro país ha conquistado el paladar de muchas personas a nivel internacional.

“La comida peruana ha conquistado el paladar de medio mundo y esto es lo que vienes a comer aquí, una mezcla peruana con japonesa, lo que le llaman nikkei”, resaltó.