Wilmer Aguirre abre paso a la ilusión blanquiazul

El experimentado atacante fue pieza fundamental para la victoria en Matute

por | Sep 27, 2022 | Deportes

El experimentado atacante fue pieza fundamental para la victoria en Matute

Wilmer Aguirre, anotó un doblete frente a Club San Martín en la victoria por 5-0 del cuadro de Alianza Lima en Matute, señaló que ya que no tienen margen de error en lo que resta del Torneo Clausura.

Alianza Lima le abre las puertas a Claudio Pizarro

«Contento por anotar, venía buscando este momento. Llevaba muchos partidos sin hacer gol, esperaba mucho tiempo este momento. Hace tiempo no marcaba un doblete, feliz por eso y buscar ganarme el puesto», afirmó Aguirre en GOLPERU.

El ‘Zorrito’, contó que era un triunfo necesario: «Sabíamos que sería complicado, salimos con todo y eso es lo que refleja el trabajo de la semana. Tratar de moverme arriba y aprovechar mi velocidad y las oportunidades que se me pueden dar, hoy se nos dio».

Finalmente, sobre sus goles, dijo: «Era lo que estábamos buscando, sabiendo que era el primer partido de la fecha, nos vamos a dormir tranquilos pero tenemos que ganar todos los partidos para pelear el título. No hay margen de error».

Alianza Lima venció por 5-0 a San Martín en la fecha 13 del Torneo Clausura, un resultado que lo ha puesto como líder absoluto de la tabla. Los goles fueron gracias a Wilmer Aguirre (8′ y 65′) y tres penales que fueron convertidos por Aldair Rodríguez (34′), Pablo Lavandeira (59′) y Jairo Concha (63′).


Más recientes

Cómplices del golpe también irían presos

Cómplices del golpe también irían presos

Fiscal de la nación cita a expremier Chávez y 15 ministros La fiscal de la Nación, Patricia Benavides, citó a declarar a la expresidenta del Consejo de Ministros, Betssy Chávez y quince ministros renunciantes para que den su versión sobre el frustrado de golpe de...

Dina Boluarte inició ronda  de diálogos con bancadas

Dina Boluarte inició ronda de diálogos con bancadas

Boluarte garantiza gabinete de ancha base y unidad La presidenta de la República, Dina Boluarte, inició este jueves, 8 de diciembre, una ronda de diálogo con diversas bancadas parlamentarias en Palacio de Gobierno, tras haber asumir el cargo el último miércoles....

Murió la excongresista y  lingüista Martha Hildebrandt

Murió la excongresista y lingüista Martha Hildebrandt

Destacada política, Martha Hildebrandt, falleció a los 97 años en su domicilio La lingüista y excongresista Martha Hildebrandt Pérez-Treviño falleció a los 97 años. La noticia fue confirmada por Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de Miraflores, quien...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial