La joven dijo sentirse ignorada porque durante muchos años nadie la creyó
Dylan Farrow, hija adoptiva del reconocido director, Woody Allen, decidió por primera vez contar a detalle en una entrevista, como es que se siente ante los abusos que sufrió durante su infancia.
“Estoy diciendo la verdad y creo que es importante que la gente se dé cuenta de que cada víctima, un acusador, es importante, y que son suficientes para cambiar las cosas”, manifestó a la conductora Gayle King del programa “CBS This Morning”.
Al ser consultada porqué después de 4 años ha decidió hablar abiertamente del tema dijo: “¿Por qué no debería estar enfadada? ¿Por qué no debería estar herida? ¿Por qué no debería sentir una especie de indignación por haber sido, ignorada, apartada y por no haberme creído todos estos años?», señaló con prepotencia. “soy creíble y digo la verdad”, agregó.
Como se recuerda en el 2014 compartió una carta abierta en la que explicó como en 1992 cuando solo tenía 7 años, el guionista abusó de ella. Woody Allen me cogió de la mano y me llevó a un sombrío desván en la segunda planta de nuestra casa. Me dijo que me tumbara boca abajo y que jugara con el tren eléctrico de mi hermano. Entonces abusó de mí sexualmente. Él me hablaba mientras lo hacía, susurrándome que si era una buena chica, que si ese era nuestro secreto, iríamos a París y me convertiría en una estrella de sus películas”, relató a joven de 32 años.
Cabe destacar que Allen ha negado innumerables veces esta acusación en su contra.