WWE dejó de transmitir sus contenidos en Rusia tras la invasión a Ucrania

La compañía decidió terminar su contrato con la compañía televisiva que transmite sus programas en Rusia

por | Mar 5, 2022 | Deportes

La compañía decidió terminar su contrato con la compañía televisiva que transmite sus programas en Rusia

La WWE decidió acabar su contrato con la compañía televisiva que transmitía sus programas en dicho país. A través de un comunicado, la compañía de lucha libre dio por concluida la relación con Match TV, la cual emitía los shows de RAW, NXT y SmackDown.

“La medida elimina el acceso en Rusia a cualquier programación de la WWE, incluidos los shows semanales Raw, SmackDown y NXT de la compañía, su biblioteca On Demand y todos sus eventos premium en vivo, incluido WrestleMania 38″, señaló el comunicado de la empresa. Esto significa que la plataforma WWE Network tampoco estará disponible en territorio ruso.

Perú venció a Bolivia en dobles por la Copa Davis

A lo largo de su historia, WWE ha contado con varios luchadores rusos o con personajes de ese país.

Las principales sanciones deportivos que viene recibiendo Rusia son la exclusión del Mundial Qatar 2022, el cambio de sede de la final de la Champions League (iba a ser en San Petersburgo), la exclusión del equipo ruso en Copa Davis y la cancelación del Gran Premio de la Fórmula 1 en Sochi.


Más recientes

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

“Las elecciones en Lince deben ser declaradas nulas”

Exige excandidato al distrito Luis Flores El excandidato a la alcaldía de Lince Luis Flores, reafirmó que las elecciones municipales en su distrito deben ser anuladas luego del grave hecho registrado el último domingo 2 de octubre cuando denunció que su candidatura y...

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Alianza Lima se convirtió en bicampeón de la Liga Femenina

Las blanquiazules superaron a Carlos Mannucci y se llevaron la Liga Profesional Femenina por segundo año consecutivo Alianza Lima goleó 3-0 a Carlos Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva y se convirtió en campeón de la Liga Profesional Femenina 2022. Luego de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial