El entrenador español es consiente de las necesidades del club
Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, empieza a definir lo que va a ser la siguiente temporada y cuáles son los objetivos del club culé.
Raúl Ruidíaz sería la sorpresa en la convocatoria para el repechaje de Qatar
“Este club no puede permitirse años sin títulos. Tengo todo el apoyo. Hemos mejorado. Hay que reforzarnos y mejorar. Los fichajes dependerán de la economía. Todo depende del dinero. La situación es dura, pero es así. Es nuestra realidad», sostuvo.
Luego acotó: “Estoy encantado con el presidente, Jordi, Mateu. Todo muy bien. Somos una piña. Voy a estar pendiente de todo y hay que trabajar y reforzarse para ser más competitivos el año que viene. No ha acabado la temporada, hay que acabar en la segunda posición y habremos salvado una temporada que podría haber sido peor. Estaré pendiente»
Finalmente, hizo un análisis de la presente temporada. “Creo que es importante reforzarte cada año, ganes o pierdas. Más si pierdes. Este año no será positivo porque no hemos luchado por títulos y no hemos ganado y todo lo que venga será bienvenido. Hay la situación económica que hay y tendrá que salir gente para que vengan. La situación es complicada, de las más difíciles, pero nos tenemos que reforzar si queremos ser competitivos. Es una evidencia».