Xoana González regaló su lencería en Yurimaguas

Modelo argentina se despoja de casi todas sus prendas en la selva

por | Dic 6, 2021 | Espectáculos

Modelo argentina se despoja de casi todas sus prendas en la selva

El sábado 4 de diciembre, Xoana González compartió en su cuenta de Instagram un extracto de lo que fue su show en una discoteca de Yurimaguas, en el departamento de Loreto, hasta donde viajó directamente desde Argentina.

“¡Lo que lo disfrute! Toda la noche me acompañó el cariño de la gente”, afirmó.

La modelo de OnlyFans relató que estuvo acompañada por su esposo, el peruano Javier González-Olaechea. “Mi amor me alentaba antes de salir y me grabó todo. Después nos quedamos juergueando dos horas más y ya en el hotel charlando. Tiempo de calidad”, contó

“¡Estoy muy feliz!, y agradecida con toda la gente de Yurimaguas”, afirmó.

En el video que compartió en Instagram se aprecia como durante el espectáculo la modelo argentina se despojó de la parte baja de su lencería y se la entregó a uno de los asistentes.

En ese mismo clip, Xoana González mostró como sus zapatos quedaron destrozados, situación que fue cuestionada por una usuaria que le preguntó cómo pese a todos los canjes que recibía utilizó un calzado tan gastado.

“Toda mi ropa de show o sexy, llámese tacos o vestidos, están en un almacén y fuimos de Argentina a Yurimaguas, solo paramos en el hotel del aeropuerto a dormir unas horas. Me confié que en Buenos Aires jamás iba a necesitar tacos y menos ropa de show”, explicó.


Más recientes