Tras el penal fallado por ‘Yoshi’, Nicolás Otamendi y ‘Cuti’ Romero se acercaron tras el disparo que se desvió en el travesaño y celebraron el error
Yoshimar Yotún tuvo la gran chance de empatar el partido, tras un penal sancionado por una falta discutida de Emiliano Martínez sobre Jefferson Farfán. Sin embargo, el disparo del mediocampista peruano desde los once pasos se desvió en el travesaño y se fue por arriba del arco.
Tras la ocasión fallada, Cristian ‘Cuti’ Romero y Nicolás Otamendi se acercaron al volante de la Selección ‘Blanquirroja’ para burlarse, pero el volante no reaccionó y pasó por alto las burlas de los futbolistas argentinos. A los 74’ fue reemplazado por Wilder Cartagena.
Encima, el Dibu Martínez se refirió al penal fallado y dijo que el mediocampista de Cruz Azul le hizo un gesto antes de rematar: “Yotún me guiñaba el ojo. Estaba con confianza” y agregó: “Los que van a patear son grandes jugadores y al final es suerte. Escuchaba a la gente y quería que la pelota no entre para darles una alegría”.