“Ya no le creo a Vizcarra cuando habla de lucha anticorrupción”

0
483
El ex congresista Gilbert Violeta manifestó que ya no le cree al presidente Vizcarra

Afirma Gilbert Violeta decepcionado de la credibilidad del mandatario

El excongresista Gilbert Violeta criticó al presidente Martín Vizcarra y dijo que su discurso de lucha contra la corrupción se ha visto ensombrecida por las irregularidades que, según dijo, se han producido durante su gestión. Dijo que el Gobierno era fuerte cuando había, por lo menos, elementos para creer que esa lucha hacía algún sentido en el país.

“Cuando vemos que la lucha contra la corrupción tiene nombre y apellidos. ¿Qué es lo que está pasando con el caso de Martín Vizcarra y el ministro Edmer Trujillo?. La lucha contra la corrupción que ha sido la principal bandera que ha enarbolado el Gobierno de Vizcarra Cornejo se desacredita y deslegitima”, sostuvo.

Gilbert Violeta indicó señaló que la población cuando ve al presidente hablar contra la lucha contra la corrupción genera una reacción adversa frente a las pantallas, “le creo a este hombre porque está siendo honesto cuando me habla de la lucha contra la corrupción. Yo por lo menos ya no creo eso”, precisó.

Como se sabe el ministro de Transportes, Edmer Trujillo, es cuestionado por el informe de la Contraloría que advierte que el pago de S/41,8 millones que hizo el Gobierno Regional de Moquegua para las obras de un hospital fue irregular, cuyo desembolso se hizo un día antes de que concluyera la administración regional de Martín Vizcarra.