Ya tiene el kit electoral para el “antirreferéndum”

Propuesta busca frenar asamblea constituyente que propone Perú Libre

por | Jul 19, 2021 | Política, Titulares

Propuesta busca frenar asamblea constituyente que propone Perú Libre

El constitucionalista Lucas Ghersi anunció ayer que ya tienen el kit electoral para recolectar firmas contra la propuesta de llevar a cabo un referéndum para instaurar una asamblea constituyente, como propone el candidato Pedro Castillo y representantes del partido Perú Libre.

“Quiero decirle que ya tenemos el kit electoral para recolectar firmas contra la asamblea constituyente. Estamos aquí, en esta misma plaza”, expresó durante el mitin en Paseo de los Héroes Navales en el marco de la marcha “Respeta mi voto”.

“Les pido que nos acompañe con sus firmas porque con las firmas vamos a demostrar que la mayoría de los peruanos somos demócratas, vamos a demostrar que la mayoría de peruanos queremos un país donde podemos vivir con nuestros hijos, donde podamos construir futuros e instituciones”, manifestó el abogado.

En otro momento, Ghersi sostuvo que una asamblea constituyente significa tener un poder ilimitado. “Significa un gobierno que interviene el Poder Judicial, el Ministerio Público y paraliza todas las investigaciones. Significa también que se cierra el Congreso”, puntualizó el constitucionalista.


Más recientes

El PSG busca mantenerse como líder

El PSG busca mantenerse como líder

Los parisinos vuelven a la actividad tras el parón por la fecha FIFA Paris Saint Germain buscará dar un nuevo paso hacia el título en la Ligue 1 en su choque contra el Niza. Desde las 14:00 (hora peruana)....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial