Yahaira Plasencia anuncia fin de su relación con Jair Mendoza

La salsera confirmó que se encuentra nuevamente soltera

Yahaira Plasencia compartió a través de sus redes sociales un comunicado anunciando el fin de su relación sentimental con el cantante Jair Mendoza. En el mensaje, la salsera afirmó que la ruptura se llevó a cabo de manera amigable y que esta declaración sería la única que haría al respecto. «Mediante este comunicado, quiero informar públicamente la conclusión de mi relación afectiva con Jaír Mendoza. Esta decisión fue cuidadosamente considerada por ambos y se tomó de común acuerdo», expresó en el comunicado.

La cantante destacó que mantiene un respeto y cariño continuo hacia Jair Mendoza, deseándole lo mejor en sus futuros proyectos. «Es innecesario decir que queda una relación basada en el máximo respeto y cariño, en nombre del tiempo que compartimos como pareja, y le deseo todo el éxito del mundo en todas sus iniciativas. Dada la discreción que siempre ha caracterizado nuestra relación y que planeamos mantener respecto a nuestra vida privada, no tenemos intenciones de hacer otro tipo de declaraciones públicas sobre este asunto».

Yahaira Plansencia anuncia ruptura con Jair Mendoza. Foto: Captura Instagram

Leer también:[Magaly Medina critica a Mávila Huertas]

En cuanto a la relación previa, en mayo de 2023, Jair Mendoza confirmó su romance con Yahaira Plasencia, enfatizando que su relación no era una estrategia de marketing para promocionar su carrera musical. «Lo que se ve no se pregunta, estamos tranquilos y felices, pero hoy estamos viendo esta nueva iniciativa para apoyar al talento nacional. Estamos muy tranquilos, hace mucho tiempo ya», comentó en ese momento para el programa Amor y Fuego de Willax TV.

 


Más recientes

Congreso aprobó que licenciamiento de la Sunedu sea permanente

Congreso aprobó que licenciamiento de la Sunedu sea permanente

El dictamen también dispone que la modalidad educativa a distancia o no presencial podrá comprender hasta el 100 % de los créditos académicos La Comisión Permanente del Congreso aprobó ayer el dictamen que otorga carácter permanente al licenciamiento de las...

EE.UU. reafirma su compromiso con productores de cacao en Perú

EE.UU. reafirma su compromiso con productores de cacao en Perú

Embajadora destaca colaboración en sustitución de cultivos de coca El gobierno de Estados Unidos ha renovado su compromiso de apoyar a los productores de cacao en Perú, promoviendo así la economía lícita y la prosperidad en las comunidades cacaoteras. La embajadora...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial