Yahaira Plasencia manda mensaje a Jefferson Farfán por nacimiento de su hija con Darinka Ramírez

En una reciente entrevista, Yahaira Plasencia dejó en claro que le desea lo mejor al exfutbolista peruano, quien fue su pareja sentimental hasta el 2016.

por | Mar 24, 2024 | Destacada, Espectáculos

En una reciente entrevista, Yahaira Plasencia dejó en claro que le desea lo mejor al exfutbolista peruano, quien fue su pareja sentimental hasta el 2016.

Aunque su relación sentimental acabó hace varios años, Yahaira Plasencia sigue siendo consultada hasta la fecha por Jefferson Farfán. En una reciente entrevista, la salsera dio su sincera opinión sobre la quinta hija del exfutbolista, fruto de un fugaz romance con Darinka Ramírez y cuya existencia fue revelada hace poco en un podcast.

“Hace un año y dos meses tuve una hija llamada Luana. Hermosa. Agradecido con la vida. He tratado de mantener en perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos y, bueno, estoy muy feliz, mi familia y la mamá de mi hija también. Agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha brindado”, confesó el exdeportista en ‘Enfocados’.

Pronto se dio a conocer que la madre de la bebé se llama Darinka Ramírez, una modelo de 24 años de edad, nacida en Cajamarca y que actualmente reside en El Callao.

Lee también

Jefferson Farfán habría asistido a reunión de cumpleaños pese a restricciones

En una conversación con el diario Trome, Yahaira Plasencia dejó en claro que, a pesar del fin mediático de su relación amorosa con Jefferson Farfán, no guarda rencor hacia él y le desea lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

“Que le vaya súper bien, un bebé es una bendición, no suelo mencionar a personas que no están en mi vida hace tiempo, solo desearle lo mejor a él y a todo el mundo”, manifestó la cantante de salsa.

Cabe resaltar que Yahaira Plasencia ha negado anteriormente conocer a Darinka Ramírez, madre de la última hija de la ‘Foquita’. “No la conozco, no sé absolutamente nada de su vida hace mucho tiempo”, expresó al programa ‘Todo se filtra’, el pasado 11 de marzo.

 


Más recientes

Carnecitas La Razón 16/07/2024

Carnecitas La Razón 16/07/2024

Deplorable El papel que ha desempeñado el fiscal José Domingo Pérez en el caso Cócteles ha sido realmente lamentable, porque ha dejado en evidencia que no tiene cómo argumentar jurídicamente sus acusaciones y es por eso que apela al aspecto político. Fracaso Así lo...

Hallan desbalance  patrimonial a la Jefa de Estado

Hallan desbalance patrimonial a la Jefa de Estado

El contralor Nelson Shack informó que la Contraloría General de la República (CGR) determinó que la presidenta Dina Boluarte cuenta con más cuentas bancarias de las que declaró a la Contraloría. En ese sentido, Shack señaló que la mandataria tendría un desbalance...

Barata y Villanueva  hundirán a fiscales  Rafael Vela y Pérez

Barata y Villanueva hundirán a fiscales Rafael Vela y Pérez

El abogado de Fuerza Popular, Christian Salas, señaló que el exasesor de la Fiscalía, Jaime Villanueva, declarará como testigo de su partido. Esto, para demostrar que el caso Cócteles fue “sobredimensionado” y “armado” por insuficiencia probatoria. También será...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial