Yahaira Plasencia ya no está soltera

0
446
Yahaira Plasencia ya no está soltera
La popular Yaha no revela aún si la “foca” Farfán es con quien mantiene relación

La salsera Yahaira Plasencia no pudo negar más que se encuentra en una relación sentimental. Y es que fueron sus propios músicos que durante un concierto la pusieron en aprietos cuando le consultaron si es una mujer soltera. La popular ‘Reina del Totó’ reaccionó de manera peculiar.

En último concierto, donde se encontraba promocionando una vez más su canción ‘No es como tú quieras’, la autodenominada ‘Patrona’ por error confesó que estaría comprometida, pues no supo cómo evadir las preguntas de sus músicos, quienes al igual que ella animaban el show.

¿Hay mujeres solteras o no? ¿Tú eres soltera?”, le preguntó uno de los integrantes de su orquesta. Ante ello, Yahaira Plasencia hizo una seña con sus manos como en respuesta que sí lo está.

“¿Ustedes creen que está soltera?”, pregunta una vez más su músico ahora al público, que al parecer creen  que la ‘Reina del Totó’ se reconcilió con el futbolista peruano. Y es que todos gritaban que no estaba soltera.

“Ya vaya nomás… Usted no está soltera”, fue el comentario del músico Bryan



Si te interesa puedes leer:

Javier Lobatón celebra el Día de la Canción Criolla

Javier Lobatón, uno de los intérpretes criollos que lucha por la revalorización de la música afroperuana celebrará hoy el Día de la Canción Criolla en el casino Villa Slot de SJM, y en las discotecas de Gothi-k de Villa El Salvador y Tequila de Miraflores.

“Soy un criollísimo de corazón y alma, en mis venas corren la música afroperuana. No hay música más hermosa que la peruana.  Que viva la Canción Criolla que es parte de nuestras raíces y no Halloween. Lo extranjero para afuera, no es cultura, sostuvo.