Y aclara que casa de argentina la compramos los dos
Yiddá Eslava se pronunció luego de que Julián Zucchi fuera captado por las cámaras de Amor y Fuego besándose con una reportera.
Durante una transmisión en vivo, la exchica reality indicó que su expareja tiene el derecho de rehacer su vida debido a que ya no están juntos desde hace algunos meses.
“Julián puede hacer de su vida lo que quiera. Tiene todo el derecho de rehacer su vida porque es hombre soltero”, dijo Yiddá.
Lee también:
Congreso busca poner candados contra fraude electoral en el 2026
Además, recordó lo que se dijo en los programas de espectáculos cuando salieron a la luz imágenes de ella con su actual pareja Ángel Fernández.
“A mí no me ampayaron chapando, a mí me ampayaron agarrándome la mano con Ángel, él me besaba la mano. A mí me juzgaron los machistas de m***”, agregó.
“Estoy cansada de que se mida con una vara distinta a las mujeres y a los hombres. Tiene que acabar de alguna u otra manera”, reflexionó.
Yiddá Eslava también negó conocer a la mujer que estuvo con el padre de sus hijos: “La muchacha con la que sale no la conozco, yo también recién me he enterado así como ustedes”.
Sobre la vivienda que supuestamente él adquirió en el barrio de Tigre, en Buenos Aires, Yiddá aclaró que fue comprada por ambos. «La compramos para la familia», dijo la actriz.
«Esa casa la compramos los dos. La compramos para la familia, pero ahora, claramente por lógica, es la casa de él con mis hijos y la de acá, la mía con mis hijos», remarcó Eslava.
«Es una casa que, con mucho esfuerzo, la compré el año pasado. Tenía un departamento en Argentina y justo lo vendí. Aquí está el jardín, acá al frente está Millet y Tinelli, en el barrio de al frente», añadió Zucchi.