Yirko Sivirich presenta en Lima la colección que fue un éxito en Nueva York

El desfile 'Hanaq Pacha' del diseñador Yirko Sivirich se llevará a cabo el 21 de abril en el MALI.

por | Abr 18, 2022 | Especiales

El desfile ‘Hanaq Pacha’ del diseñador Yirko Sivirich se llevará a cabo el 21 de abril en el MALI.

Yirko Sivirich, el más importante representante del diseño de modas en Perú cumple 10 años de trayectoria y para celebrarlo el próximo jueves 21 de abril presentará en Lima su aclamada colección  “HANAQ PACHA», la misma que llevó a Nueva York en febrero pasado y que fue un éxito entre los críticos especializados.

Su nueva colección otoño/invierno será presentada por completo mostrando un concepto que surge de la fusión de dos inspiraciones, la ciudad de Arequipa, uno de sus lugares favoritos en el mundo y su nueva mascota llamada Blue, motivo que sorprendió a muchos.

El desfile que Sivirich presentó en Nueva York en febrero fue solo un adelanto de 15 prendas, mientras que serán 40 las piezas y pasadas que podremos apreciar el próximo 21 de abril en el Mali.

La colección explora diferentes texturas y volúmenes, gracias al uso del tejido de punto, los acolchados y la sastrería, para crear las más lúdicas siluetas, que hacen de ésta una colección muy visual y, sobre todo, conceptual.

Yirko Sivirich es un diseñador peruano que ha destacado en las grandes pasarelas del mundo, llegando incluso a vestir a personalidades de la talla de J Balvin, Nicholas Hoult, Antonio Banderas, Gianmarco y Luis Fonsi, por nombrar solo algunos, además de muchos influencers y fans de su trabajo.


Más recientes

Banda criminal es capturada en SJL

Banda criminal es capturada en SJL

La peligrosa banda conocida como “Los Capos de San Juan de Lurigancho” En las bulliciosas calles de San Juan de Lurigancho, un incidente inusual dejó atónitos a los transeúntes y sorprendió a las autoridades locales. En medio de una tarde común, dos individuos...

Pitbull mata a bebé de 15 meses

Pitbull mata a bebé de 15 meses

Tragedia en Italia: Bebé de 15 meses muere tras brutal ataque de pitbulls; su madre resulta herida Una tragedia sacude la localidad de Eboli, en el sur de Italia, luego de que un bebé de tan solo 15 meses perdiera la vida tras ser atacado por dos perros de raza...

Retiro AFP 2024

Retiro AFP 2024

Retiro AFP 2024: ¿Qué documentos se requerirán en los bancos para retirar hasta 4UIT según la ley? El Poder Ejecutivo ha aprobado sin observaciones la Ley que establece la devolución de fondos de las AFP hasta un máximo de 4UIT (S/20,600) para los afiliados. La norma...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial