Yordy Reyna es denunciado por agresión

por | Ene 17, 2018 | Espectáculos

 

El futbolista Yordy Reyna parece estar de malas y es que luego de protagonizar una pelea con el también deportista Aaron Carnero, este lo denunció por agresión.

De acuerdo a “Amor de verano” la denuncia fue puesta en la comisaría de Punta Negra y en el se especifica que la pelea inició a las 4 am, donde Aaron fue víctima de violencia física y psicológica.

Además se indica que Carnero recibió una bofetada en el cuello cuando estaba en los servicios higiénicos. Así mismo “le propinaron patadas y puñetes», se lee en el parte policial.


Más recientes

Por: Arturo Berdejo // Frases hilarantes

Por: Arturo Berdejo // Frases hilarantes

Los ciudadanos metidos a políticos y luego señalados por enjuagues delictivos recurren, la mayoría de las veces, a descargos inverosímiles, ridículos que en el empeño de armar defensa sueltan argumentos que, por lo ridículo, provocan risas. Amen desde luego,...

Por: Arturo Bobbio C. // Unidades de flagrancia y gobiernos locales

Por: Arturo Bobbio C. // Unidades de flagrancia y gobiernos locales

Hace algunas semanas, aplaudimos la iniciativa de Javier Arévalo, Presidente del Poder Judicial, de darle impulso a la creación y construcción de unidades interinstitucionales de flagrancia. Bajo el lema “Justicia tardía, no es justicia” y siguiendo modelos como los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial