Yoshimar Yotún podría ser baja para el duelo del repechaje ante Australia

El volante del equipo bicolor es duda para el decisivo choque ante Australia por el pase a Qatar 2022

por | Jun 12, 2022 | Deportes

El volante del equipo bicolor es duda para el decisivo choque ante Australia por el pase a Qatar 2022

Yoshimar Yotún, mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, no trabajó con normalidad en los entrenamientos del combinado bicolor y podría ser baja ante Australia por el pase directo a Qatar 2022.

Según los medios de comunicación presentes en Doha, el jugador de Sporting Cristal presentó problemas físicos que le impidieron desarrollar las prácticas de este domingo.

En ese sentido y pese a los esfuerzos, el futbolista de la ‘Blanquirroja’ terminó sentado en el gramado del Estadio de Al-Sadd retirándose los chimpunes.

Se debe destacar que el ex Cruz Azul es titular indiscutible en el ’11’ del ‘Tigre’ Gareca, por lo que sería considerado una baja sensible ante los ‘Socceroos’.

Ricardo Gareca esperará a Yotún hasta último momento

El director técnico de Perú, Ricardo Gareca, habló sobre la situación de Yotún en la previa del partido que brinda una plaza en el Grupo D de la Copa del Mundo.

“Con Yotún, esperaremos a mañana. Creemos que llegará bien al partido. Vamos a esperar para ver cómo está y tener una palabra final. Desde ahí resolveremos”, indicó el entrenador sobre la posible presencia de ‘Yoshi’ desde el saque inicial.

Asimismo, el argentino se refirió a Christofer Gonzáles como su posible reemplazo, pero destacó el gran momento de todos sus dirigidos para afrontar el decisivo choque.

“Veremos quién puede ser. Christofer es un jugador muy reconocido por nosotros. Es una opción muy grande para tener en cuenta. En ese aspecto, vemos que todos los muchachos están preparados para el partido”, agregó el estratega.

loading...


Más recientes

En el Perú se registran 18 mil casos de Dengue y 10 fallecimientos

En el Perú se registran 18 mil casos de Dengue y 10 fallecimientos

Piura, La Libertad, Ica, Áncash, San Martín, Loreto y Ucayali son las regiones con mayor cantidad de pacientes afectados por dicha enfermedad El Ministerio de Salud informó que hasta la semana 6 de este año, los casos de dengue en el Perú ascienden a 18,000, con un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial