Zambrano entrena al lado de Boca Juniors

0
68

El defensa peruano Carlos Zambrano, quien se sumó en los últimos días al Boca Juniors de Argentina para la temporada 2020 entrenó por primera vez  junto al resto del plantel en el recinto de Ezeiza, poniéndose a punto para el siguiente choque.

Tras no poder debutar el último fin de semana en la victoria de los “azules” ante Talleres de Córdoba (2-1) el zaguero central inició la práctica trabajando en espacios reducidos. No obstante, para poner la cuota de la tradicional “chacota”, Zambrano tuvo que ir al centro de sus compañeros para el siempre infaltable “camotito”.

A pesar de tratarse de un espacio muy reducido, con dos marcadores en busca de obtener la rendoda, el resultado no fue nada favorable para la pareja de defensores centrales, por lo que se vio en un video compartido por ESPN. El juego de pases parecía interminable.

Carlos Zambrano intentó por todas la vías posibles hacerse con el esférico, pero fue una tarea imposible, pues sus nuevos compañeros en Boca Juniors se lucieron con veloces y precisos pases.

El defensa de 30 años pudo consumar un nuevo acuerdo con Boca Juniors, en un contrato que tiene duración hasta el 31 de diciembre del 2022