Zambrano es “ampayado” besándose con desconocida mujer

por | Ene 21, 2020 | Espectáculos

El seleccionado nacional Carlos Zambrano fue captado por las cámaras del programa de Magaly Medina en actitudes cariñosas con una desconocida mujer, que no sería su esposa Marcia Succar.

El ‘León’ aparece acompañado de varias mujeres en ropa de baño con quienes armó un fiestón en altamar.

Asimismo, en algún momento de la fiesta, Carlos Zambrano se pone a bailar a las mujeres que estaban en la embarcación y ensucia el mar al tirar una botella vacía.

Zambrano se encontraba rodeado de mujeres desconocidas mientras se encontraba festejando y  bebiendo alcohol en un yate. Sin percatarse que estaba siendo grabando, en el material audiovisual se puede observar como el defensa se acerca a una de las féminas para conversar y seguidamente se acerca para besarla en los labios.

Hace unas semanas, Carlos Zambrano declaró a un medio, “No soy un pan de Dios, trato de cuidarme en mi vida privada. La gente puede tener opiniones positivas o negativas, pero lo que más me importa hoy es que tengan un buen concepto de mí”.

Cabe mencionar que el año pasado Zambrano también estuvo envuelto en otro escándalo extrafutbolístico, pues dos mujeres (una de ellas menor de edad) lo denunciaron por haber intentado aprovecharse de ellas en una fiesta.