Zamir Villaverde cree que todo es una cortina de humo

por | Mar 12, 2022 | Actualidad, Política

Zamir asegura que investigación del Ministerio Público sería una cortina de humo

Zamir Villaverde, empresario e implicado por Karelim López en una supuesta mafia que estaría esquistada en el gobierno de Pedro Castillo.

Comentó que la investigación que se viene dando en el Ministerio Publico por el supuesto delito de lavado de activos , sería una “cortina de humo”.

En una entrevista para RPP , aseguró  que la fiscalía busca “desviar la atención” y no darle la atención suficiente a tiempo a los casos mas importantes.

“Todo esto es como si fuera una cortina de humo, tratando de desviar la atención de la misma fiscalía y de los ciudadanos tratando de poder vincular a personas, que no tienen nada que ver y descuidando los casos más importantes”, declaró

Ante esto , el empresario aseguró que no tiene antecedentes penales , judiciales y mucho menos policiales y que solo se pretende “estigmatizar” su imagen y vincularlo con Pedro Castillo .

“Si bien es cierto hay un parte, pero en ese parte yo he mantenido mi inocencia en todo lo que dura el proceso. Si bien hay una sentencia, hay un recurso de revisión por parte mía, pero esa sentencia se encuentra atada a un principio constitucional, que es el de resocialización de la sentencia”, aseveró.

“Actualmente yo no tengo antecedentes penales, judiciales y policiales, y ninguna persona –periodista o cualquier persona- podría calificarme, estigmatizarme o ponerme algún adjetivo”, agregó.

Cabe mencionar  que , según los antecedentes que figuran en el 2007  por un asalto a mano armada en el restaurante Donatello, en Miraflores , el empresario remarco que no participó en ninguna balacera.

“Creo que todos sabemos que la Policía hoy en día, ante cualquier hecho, siempre tiene la costumbre de sembrar o poner drogas en las personas que interviene”, aseveró.

Para finalizar , acotó que no tiene vínculos con Castillo ni con Fray Vásquez Castillo , ya que solo alquilo el vehículo del sobrino en cuatro ocasiones.

“Quiero dejar bien en claro de que no tengo ningún vínculo con el presidente ni con el señor Fray Vásquez Castillo. La única relación lamentable que me ha conllevado a estar en este proceso es el haberle alquilado un vehículo al señor Fray Vásquez Castillo, que lo hice en 4 oportunidades, me hizo un pago y le di una boleta”, finalizó


Más recientes

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial