Fuentes oficiales consultadas por un medio local, indicaron que tres sujetos llegaron al establecimiento dejando un potente explosivo. La Policía Nacional se encuentra tras las investigaciones del caso.
Unos sujetos desconocidos, detonaron un explosivo en el negocio del padre de Johnny Peña, director de la orquesta Zaperoko, ocurrido en el Callao; este atentado no dejó heridos ni víctimas mortales, sin embargo, si ha causado una gran preocupación y temor entre los residentes de la zona.
Asimismo, las fuentes policiales consultadas por un medio local indicaron que tres sujetos llegaron hacia el establecimiento que está ubicado en el cruce del jirón Zarumilla y la avenida José Gálvez, fue allí en donde dejaron un potente explosivo, el cual detonó a los pocos segundos.
LEE TAMBÉN:
Niche, Gran Combo, La Sonora, retumbaron el Estadio Nacional
Conforme a lo mencionado por los transeúntes, el explosivo, fue detonado por un presunto delincuente, quien posteriormente huyó del lugar. Tras lo ocurrido, los vecinos de la zona, llamaron a los miembros de la Policía Nacional Serenazgo; además un grupo de bomberos se acercó al lugar para atender a una persona, que había resultado herida.
Ante el llamado de los vecinos, los agentes de la Policía Nacional, llegaron hasta el lugar a fin de comenzar con las diligencias del caso, como el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones y, además, el recojo de las evidencias, para que se pueda identificar a los implicados en este suceso.
Cabe señalar, que la Policía Nacional, se encuentra investigando si este atentado corresponde a un caso de extorsión contra la familia del reconocido músico. Sin embrago, debemos recalcar que este caso no es aislado, pese a que, durante las últimas semanas, diversos artistas han denunciado ser víctimas de extorsión y amenazas.