El entrenador Zidane acabó satisfecho con el resultado y valoró el esfuerzo de los suyos para ganar el partido pese a las bajas
Zinedine Zidane estaba contento tras el partido. La victoria era vital para el Real Madrid tras jugar contra 10 durante 75 minutos. Sufrió pero saboreó el técnico francés la victoria de los suyos conseguida en los últimos minutos.
El partido:
«Nos ha costado pero al final es un buen resultado. Es un resultado importante con un gol fuera, pero sabemos que hay una vuelta y que hay que ganar. No fue un buen partido por lo de 10 contra 11. Jugamos contra un equipo muy fuerte físicamente. Defensivamente estuvieron bien y es un buen resultado».
El gol:
«No es un problema porque marcamos y no encajamos. Hay muchas bajas, pero seguimos con lo que estamos haciendo bien. Atrás estamos bien, no concedemos y marcamos un gol».
Isco:
«Hace tiempo que no jugaba tantas minutos y lo ha hecho muy bien en una posición que no es la suya. Ha hecho un gran partido, sabemos lo que nos puede dar y lo ha hecho muy bien. Cuando juega lo da todo en el campo. Es una victoria y ha hecho un gran trabajo durante más de una hora».
Si la expulsión la ha venido mal al Madrid:
«Nos ha costado encontrar los espacios. Pero no depende de nosotros jugar contra 10. Lo más importante era jugar contra diez».
Isco de falso 9:
«Isco salió para controlar la posesión y que estuviera entre líneas. Y que luego buscara la velocidad de vini y Marco, pero con la expulsión cambió el plan»
El gol de Mendy:
«Era una jugada ensayada, pero el que tenía que rematar no era Ferland».
«Tiene un golpeo más fuerte con la derecha. Es más preciso con la izquierda y más fuerza con la derecha».
Dos victorias con nueve bajas:
«No supone nada. Seguimos con lo que estamos haciendo. Los jugadores que están aquí están comprometidos».