Zurek evalúa ser candidato en próximas elecciones congresales

0
496
Juan Carlos Zurek

El exalcalde de la Molina, Juan Carlos Zurek, evalúa ser candidato en las próximas elecciones congresales a realizarse el 26 de enero de 2020, según dijo, para contribuir a la construcción de instituciones sólidas para evitar la corrupción y aportando a la gobernabilidad del país.

“Si mi candidatura se basara en el costo-beneficio, no me presentaría, pero creo también que es momento de enfrentar el reto y, de llegar a ser congresista”, sostuvo, tras señalar que Somos Perú es un partido debidamente organizado y preparado para afrontar los procesos electorales.

“Contamos con comités a nivel nacional; no somos un partido cascarón. Actualmente, tenemos cientos de autoridades entre gobernadores, alcaldes, consejeros y regidores. Vamos con candidatos propios, sin alianzas; y presentaremos candidatos de todas las regiones del país”, anunció.

En cuanto a la conformación del nuevo Congreso de la República, manifiestó que es imprescindible contribuir a consolidar una institución fuerte con la que los peruanos se sientan debidamente representados.

“Es momento de trabajar y servir desde el Congreso, con parlamentarios que tengan conocimientos y experiencia de gestión, que no vayan para aprender sino para proponer, más aún en la situación crítica que se viene atravesando”, resaltó.