Graña y Montero anuncia cambio de nombre y pide perdón a todos los peruanos

por | Feb 4, 2020 | Política

Empresa envuelta en actos de corrupción oficializa su cambio de nombre y afirman que ese nombre ya no los representa

¡Arrepentidos! La empresa Graña y Montero dio inicio a la transformación de su coorporación con el cambio de nombre. A través de un spot, GyM mostró su arrepentimiento pidiendo perdón a todos los peruanos por todo el daño causado, por los actos ilícitos cometidos y por las malas decisiones que tomaron algunos ejecutivos y , que según afirman, ya no están en la organización.

A su vez, anunciaron que como parte del cambio el nombre «Graña y Montero» será removido y cambiado por uno nuevo ya qué GyM ya no los representa.

“No queremos quedarnos callados, menos olvidar todo lo que pasó. Estamos comprometidos con el Perú y estamos colaborando con la justicia, con total transparencia, en todo lo que se necesite, para que se pague lo que se tenga que pagar. Desde ahora, ya no somos Graña y Montero. Ese nombre ya no nos representa”, se menciona en la primera parte del spot emitido el día de hoy.

Asimismo la compañía resaltó que ya se dio inicio al proceso de transición a una nueva marca y que como parte del cambio el logo de color naranja así como sus letras ya fueron retirados de la compañía.

“Estamos colaborando con la justicia, con total transparencia, en todo lo que se necesite. (…) desde ahora, ya no somos Graña y Montero», se escucha en el audio.

“Este es el resultado del severo proceso de transformación que iniciamos hace tres años y que hoy ha madurado. Hemos hecho cambios profundos en la organización, vendimos activos importantes para cumplir con nuestros compromisos e implementamos nuevas políticas de gobierno corporativo que aseguren que lo que pasó jamás vuelva a suceder”, señaló Augusto Baertl, presidente del directorio de la compañía.


Más recientes

María Conchita Alonso padece problemas de salud por biopolímeros

María Conchita Alonso padece problemas de salud por biopolímeros

María Conchita reconoció que los implantes derivados del petróleo han dañado sus órganos La reconocida cantante María Conchita Alonso ha sido valiente al compartir su experiencia con los biopolímeros y los efectos devastadores que han tenido en su salud. Aunque...

Día del Dulce Peruano: Miraflores celebra con feria gastronómica

Día del Dulce Peruano: Miraflores celebra con feria gastronómica

Desde los más antiquísimos postres virreinales hasta lo más extravagante de los postres peruanos en la Porte de Miraflores El Día del Dulce Peruano es una celebración que honra la riqueza de los dulces y postres tradicionales de nuestra gastronomía. Este año, en el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial