Sunass atendió a más de 88,000 usuarios en el año pasado

Se implementaron 29 nuevas oficinas desconcentradas

por | Ene 5, 2019 | Economía

Se implementaron 29 nuevas oficinas desconcentradas

Con la implementación de 29 nuevas oficinas desconcentradas (ODS) a nivel nacional, la Sunass logró atender 88,009 consultas de usuarios sobre los procedimientos de reclamos y la calidad de los servicios de agua potable y alcantarillado, creciendo en más del 120% respecto al año 2017.

Los usuarios fueron orientados por los diversos canales de atención que ofrece la Sunass a la ciudadanía: 37,833 usuarios (43%) fueron atendidos en las oficinas del regulador a nivel nacional; y 16,324 (19%) a través de las líneas de orientación (línea gratuita y Fono Sunass);

Asimismo 32,551 (37%) a través de los módulos de atención ubicados en las Empresas Prestadoras del servicio de Saneamiento (EPS) y 1,301 usuarios (1% del total) vía redes sociales.

 


Más recientes

Lucho Cáceres recomienda ver la película de Ernesto Pimentel

Lucho Cáceres recomienda ver la película de Ernesto Pimentel

Al popular actor le preguntaron sobre las críticas que recibe el reciente filme ‘Chabuca’. Lucho Cáceres decidió opinar sobre la polémica tras el estreno de la película de Ernesto Pimentel, pues muchos ponen en duda su versión de la historia y hacen comparaciones con...

EE.UU: Secretario indica que China influirá en las elecciones

EE.UU: Secretario indica que China influirá en las elecciones

El secretario de Estados Unidos, Antony Blinken, comentó que ha visto pruebas incriminatorias hacia China para interferir en las próximas elecciones El secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, afirmó que su país ha observado evidencia de intentos...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial