17 personas mueren luego de que avión se partiera en dos al aterrizar

0
209
Avión

Avión de la compañía Air India Express se salió de la pista de aterrizaje debido a las fuertes lluvias en la zona

Lamentable. Un avión comercial de la compañía Air India Express se partió en dos luego de aterrizar en la pista en el aeropuerto del Sur de India en medio de las fuertes lluvias que se producían en la zona.

El accidentado aterrizaje, debido a que se salió de la pista de aterrizaje por el mal clima, provocó que el avión se partiera por la mitad causando la muerte de al menos 17 personas mientras que 15 resultaron gravemente heridas.

Según la compañía aérea, el Boeing 737 transportaba a 191 personas, entre pasajeros y miembros de la tripulación, y cubría la ruta entre Dubái y la ciudad de Kozhikode, en el estado indio de Kerala.

El avión se salió de la pista y se precipitó por una pendiente con una altura de 10 metros, según el ministerio de Aviación.

Imágenes de televisión mostraron parte del fuselaje destrozado, mientras los equipos de rescate trabajaban en la oscuridad y rociaban los restos del avión con agua. No había señales de incendio, pero las operaciones son complicadas debido a las lluvias.

Sakeen K., oficial médico del distrito en la cercana ciudad de Malappuram, dijo que al menos 17 personas habían muerto.