¡Ampay! Domínguez 
es captado con nueva mujer

Nuevas imágenes muestran al cantante con una jóven que no es Pamela Franco

por | Oct 19, 2019 | Espectáculos

Nuevas imágenes muestran al cantante con una jóven que no es Pamela Franco

No aprende. El cantante Christian Domínguez fue ampayado al lado de una nueva mujer en su auto a altas horas de la noche en el distrito de Barranco, luego de que fuera captado besándose el último miércoles con su colega Pamela Franco, tras su polémica ruptura amorosa con la bailarina Isabel Acevedo.

En el material audiovisual se puede observar a una misteriosa señorita, de la cual no se conoce su identidad hasta el momento, subiendo a la camioneta del cumbiambero. Posteriormente, 20 minutos después aparece el líder de la “Gran Orquesta Internacional”, y ambos emprenden un viaje con rumbo desconocido.

Con respecto a las imágenes, el artista se defendió argumentando que su acompañante es la “saliente” de su coordinador: “Yo salí en esa oportunidad con un trabajador mío, ella es la saliente de él. Ella se mandó (subió al auto) primero porque nos quedamos comiendo. (Subo) y de ahí me doy la vuelta, paso por la puerta principal (de la discoteca), recojo a mi coordinador que se sienta delante y nos hemos retirado”, señaló.

 

“CHABELITA” CONTARÁ SU VERDAD

Por otro lado, se conoce que la popular “Chabelita” se presentará este lunes en un conocido programa de televisión para contar en exclusiva su versión sobre los motivos que la llevaron a culminar su relación sentimental con el vocalista.

loading...


Más recientes

Boluarte se reunió con alcalde de Magdalena

Boluarte se reunió con alcalde de Magdalena

En el encuentro también participó el Ministro del Interior, General PNP Víctor Torres La presidenta de la República, Dina Boluarte, sostuvo una reunión de trabajo con el alcalde de la Municipalidad Distrital de Magdalena del Mar, Francis Allison. Al respecto, el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial