Lo admite al referirse a las siete inyecciones contra el coronavirus que está desarrollando y llamar a los gobiernos a involucrarse en su distribución
Por: Olivier Demeulenaere / «En su afán por desarrollar una, dos o incluso siete vacunas diferentes contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19), el magnate multimillonario del software Bill Gates admitió abiertamente que más de 700,000 personas podrían resultar heridas o morir como resultado.
En los últimos días, el cofundador y destacado eugenista de Microsoft pudo haber hablado más abiertamente que nunca sobre su deseo de vacunar al mundo, especialmente lo antes posible, contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19). Y la realidad es que muchas más personas morirán por la vacuna que por el virus mismo.
Hablando en un segmento reciente en CNBC, Gates admitió que para que las vacunas «funcionen» para los grupos más vulnerables, en cierto sentido deben estar sobrecargadas. Y esta sobrecarga significa que algunas personas serán heridas o muertas a causa de ello.
«Claramente necesitamos una vacuna que funcione en el grupo de mayor edad porque son los que están en mayor riesgo», dijo Gates sobre sus proyectos de vacunación contra el coronavirus de Wuhan. (COVID-19).
«Y te aseguras de amplificarlo para que funcione en los ancianos y, sin embargo, no tienes efectos secundarios, si un efecto secundario en 10,000, significa que 700,000 personas lo sufrirán».
TRES VECES MÁS
En esa misma entrevista, Gates admitió una cosa que también mencionamos: que las vacunas contra la gripe son prácticamente inútiles en los ancianos.
«Y démosle esta vacuna al mundo, los gobiernos tendrán que involucrarse porque habrá algunos riesgos y compensaciones necesarias».
En su propio análisis, Martin Armstrong de Armstrong Economics analizó los datos y descubrió que la cantidad de muertes en todo el mundo atribuidas al coronavirus de Wuhan (COVID-19) es pequeña en comparación con la cantidad de personas que serán heridas o muertas. por vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19), según la propia admisión del Sr. Gates.
Si bien el número de muertes asociadas con el coronavirus de Wuhan (COVID-19) en todo el mundo es actualmente de alrededor de un cuarto de millón, el porcentaje de personas que podrían morir por una vacuna contra el coronavirus de Wuhan (COVID) -19) financiado por Gates es aproximadamente tres veces mayor.
Esto sugiere que es mejor que la sociedad le diga al Sr. Gates que salga a la carretera y deje que el coronavirus de Wuhan (COVID-19) siga su curso, con una nutrición adecuada, por supuesto.
Ya se han intentado experimentos de vacunación como los recomendados por el Sr. Gates para el coronavirus de Wuhan (COVID-19). En la década de 1970, Estados Unidos desarrolló una vacuna contra la «gripe porcina» que se administró a unos 45 millones de personas en diez semanas.
GUILLAIN BARRÉ
Sin embargo, el esfuerzo de vacunación se detuvo después de que se descubrió que no se había detectado ningún caso de gripe porcina fuera de la base militar donde se creía que se originaba. Mientras tanto, una de cada 100,000 personas vacunadas terminó sufriendo efectos secundarios, incluido el síndrome de Guillain-Barré, y otras 53 murieron.
Debido a los horrores causados por esta campaña de vacunación, se supone que Guillain-Barré debe ser monitoreado cada temporada de gripe para garantizar que la seguridad de las vacunas contra la influenza cumpla con ciertos factores de seguridad.
«El efecto secundario de la traición es el envenenamiento por plomo o la quema de la cuerda, pero generalmente no ambos», bromeó un comentarista de Política de Grandes Ligas con referencia a Bill Gates.
Juan el Bautista le abrió el camino a Jesús ”, escribió otro. «Bill Gates abre el camino para el Anticristo. »
(*) Publicado por NaturalNews.com
POR ESTA RAZÓN, SEGÚN GOBERNADOR, HA IMPLEMENTADO UNA CUARENTENA ESTRICTA
California teme terceras ondas del virus chino
El gobernador de California, Gavin Newsom, dijo a la prensa el domingo que una de las razones por las que ha implementado algunas de las reglas de bloqueo más estrictas en el país es porque teme una posible tercera ola del coronavirus chino. Newsom dijo que cree que los responsables políticos deben estar «humillados» por las cosas que no saben sobre este nuevo virus.
Newsom fue más allá que todos los políticos y expertos que han discutido la posibilidad muy real de que una segunda ola del virus se extienda por todo el país, diciéndole a CNN que otras pandemias, como la gripe española de 1918, experimentaron múltiples olas.
«Si la historia no se repite, ciertamente rima», dijo. “Y las realidades de las pandemias anteriores en todo el mundo y las que experimentamos en los Estados Unidos sugieren no solo segundas oleadas, sino potenciales terceras oleadas. Y entonces uno tiene que estar muy, muy sobrio a medida que avanzamos en esta próxima ronda de reaperturas, y hacerlo con las modificaciones que se requieren del momento, y, creo, una humildad de espíritu en todos los lados del pasillo político que también se necesita en este momento «.
Las opiniones de Newsom coinciden con las de la mayoría de los presentadores y periodistas de CNN. Se une al gobernador de Michigan, Gretchen Whitmer, al haber extendido el bloqueo estatal y castigar a las empresas por reabrir demasiado pronto. En lugar de seguir el mismo camino que Colorado y Tennessee, que están abriendo negocios mientras mantienen medidas de distanciamiento social y controlan la tasa de infección, les ha dicho a los residentes del estado que esperen que la orden de quedarse en casa dure al menos otros tres meses.
Newsom hizo los comentarios en CNN luego de que se le preguntara cuándo volverán a abrir las escuelas en el estado. Sugirió que algunas escuelas no estarán listas para abrir hasta el otoño, y muchas otras ni siquiera estarán listas para entonces.
«Y todo está condicionado a nuestra capacidad no solo de mantener a nuestros hijos seguros, sino también de mantener seguros al personal y al profesorado, para mantener segura a la comunidad. Por lo tanto, todo se basa en los datos, en la ciencia, no solo en la evidencia observada, la realidad en el terreno «, afirmó Newsom.
Si bien muchos pueden tener miedo de enviar a los niños a la escuela demasiado pronto, los niños disfrutan del beneficio de ser menos propensos a presentar síntomas del coronavirus chino.
Newsom es uno de varios gobernadores que teme que el impacto del virus sea tan extremo que valga la pena destruir la economía.
(*) Publicado por AmericanPoliticalDaily.com