Karim Benzema marcó los dos goles del Real Madrid en un plácido triunfo ante el Borussia Monchengladbach
En la previa del partido, el técnico del Real Madrid conformó su ataque con Rodrygo, Karim Benzema y Vinícius Júnior. Además, Zidane formó su mediocampo con Luka Modric, Casemiro y Tony Kroos. En cambio, el entrenador del Borussia Monchengladbach decidió atacar con Embolo, Stindl y Thuram.
En la primera parte, el Real Madrid comenzó ganando con el 1-0 de Benzema en el minuto 9. El francés remató de cabeza un centro exquisito de Lucas Vázquez. Luego, Plea se plantó ante Courtois pero su remate se marchó fuera por poco. Después, Modric envió un balón al poste y después marcó, pero su gol fue anulado por fuera de juego de Varane en la jugada.
En la segunda parte, Sommer paró un nuevo cabezazo de Benzema. Además, el portero del Monchengladbach desvió un misil de Kroos y un cabezazo de Sergio Ramos. Tan fácil lo vio Zidane que incluso se permitió el lujo de dar minutos al canterano Sergio Arribas. Los minutos iban pasando en un Di Stéfano en el Borussia estaba más pendiente de lo que pasaba en Milán porque dependía de ello su clasificación.
Por último, el Real Madrid sin problemas y que gracias al empate entre Inter de Milán y Shakhtar pasa como primero a octavos. Incluso, el empate en San Siro permitió al Monchengladbach clasificar a los octavos de la Champions. Al final, todos contentos en el Di Stéfano.