‘Peluchín’ arremete contra Diego Maradona

por | May 23, 2018 | Espectáculos

Le pidió a ‘la mano de dios’ que no se compare con el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrrero

El mensaje que dejó el exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, sobre el caso del futbolista peruano Paolo Guerrero, ha sorprendido a más de uno y el conductor de “¡Válgame Dios!”, Rodrigo González, no perdió la oportunidad de responderle.

“Que en tu país te aplaudan y perdonen todo no significa que los demás aceptemos tu absurda comparación”, puntualizó el amigo de Gigi Mitre en su cuenta de Instagram.

‘Peluchín’ señaló que el exdeportista solo buscaría sacar provecho de la situación de Guerrero para generar polémica. “Aprovechando la coyuntura para subirse al coche. Sin duda se lleva el premio a la concha del 2018. Esta noticia solo merece un ‘me divierte’”, añadió.

De igual manera lo hizo el locutor, Phillip Butters, quien dejó en claro que existe una gran diferencia entre el ‘Pelusa’ y ‘depredador’, ya que uno se drogaba y el otro fue contaminado con una infusión.

Como se recuerda en redes sociales el ‘gaucho’ se comparó con el número ‘9’ de la blanquirroja, al decir que entendía de manera directa su caso, dejando entrever que Paolo se habría drogado. “(La FIFA) no deberían sacarle el trabajo, deberían ayudarlo a curarse. Porque esto es una enfermedad. No es cuestión de ponerle una crema. No. Esto es una enfermedad maligna! Yo hace 14 años que dejé la droga”, manifestó en Facebook.


Más recientes

Colaborador eficaz  mintió para embarrar  a Patricia Benavides

Colaborador eficaz mintió para embarrar a Patricia Benavides

La campaña de desprestigio contra Patricia Benavides para sacarla de la Fiscalía de la Nación se empieza a caer, y es que documentación oficial dejan sisn piso las declaraciones de Jaime Villanueva, colaborador eficaz de la Fiscalía, respecto a que la suspendida...

Congreso investigará  a Vela, Pérez y Gorriti

Congreso investigará a Vela, Pérez y Gorriti

En el contexto de una posible creación de una comisión investigadora que indague el suicidio del expresidente Alan García, el congresista Esdras Medina adelantó que presentará una moción para que un grupo de trabajo especial investigue las razones del Ministerio...

Por: Dennis Falvy // El cobre se va a más de US$ 5

Por: Dennis Falvy // El cobre se va a más de US$ 5

Invezz señala que el cobre subirá de precio aún más y ello ayudará a no tener que emitir bonos soberanos a tasas del 8% anual o más por Perú. Hay problemas de retraso en los proyectos de cobre por diversos motivos, además de que toma más de una década los permisos y...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial