Choca Mandros presenta su nuevo programa culinario «En la mesa»

Desde este sábado 27 de abril, se transmitirá el programa gastronómico "En la mesa" por Canal N a la 1 de la tarde

por | Abr 26, 2024 | Actualidad, Espectáculos

Desde este sábado 27 de abril, se transmitirá el programa gastronómico «En la mesa» por Canal N a la 1 de la tarde

Por: Mailhy Rojas

Foto: Raúl Ángeles

El reconocido conductor Jaime Choca Mandros presentó el lanzamiento de su nuevo programa televisivo «En la mesa». Este emocionante proyecto, que será transmitido por Canal N, promete ofrecer a los televidentes una experiencia única que fusiona la pasión por la comida con el entretenimiento.

«En la mesa» es mucho más que un programa gastronómico convencional; es un viaje por la diversidad culinaria del Perú, desde las ciudades hasta los pueblos con una rica historia gastronómica.

Jaime Choca Mandros, quien recientemente completó un máster en Gestión y Comunicación en Turismo Gastronómico en España, está ansioso por compartir sus conocimientos y pasión por la comida peruana con la audiencia.

«Yo no me considero chef, yo creo que me ubico muy bien en la parte de comunicador. La idea es eso, ser un comunicador de los chefs. No quiero que me comparen con un chef, simplemente como un promotor de la gastronomía», expresó.

El formato innovador de «En la mesa» incluirá una amplia gama de temas y segmentos. Los televidentes podrán disfrutar de entrevistas a destacados especialistas en gastronomía, incluyendo chefs, cocineros e influencers, quienes compartirán sus secretos culinarios y experiencias.

Además, el programa contará con entrevistas a personalidades destacadas, no necesariamente del mundo del espectáculo, sino también deportistas, políticos y más.

Los chefs invitados no solo compartirán sus habilidades culinarias, sino que también revelarán secretos de cocina exclusivos para que los televidentes puedan recrear en sus propias cocinas.

«En las notas voy a aprender a hacer recetas con expertos. Yo no creo que la gente quiera mis secretitos de cocina, sino los secretitos de los chefs que te dicen lo que debes echarle para que salga más rico. La idea es que las notas tengan este contenido y se les pueda dar ese tipsito», añadió.

El nombre «En la mesa» refleja la esencia del programa, donde todos los caminos culinarios convergen finalmente en la mesa. Es el lugar donde se comparte la comida y se intercambian historias.

«Sabemos que todo el tema de la comida siempre termina en la mesa, entonces vamos a ver campesinos, productores, cocineros, pescadores. Todos ellos tienen una actividad para que finalmente el resultado de todo esto se vea reflejado en la mesa. Así que en la mesa es el mejor lugar para poder exponer el plato final y además porque en la mesa siempre compartes», detalló.

También puedes leer:

Bryan Torres le exige a Samahara que se vaya de su casa

Jaime Choca Mandros invita a todos los amantes de la buena comida a unirse a él en este emocionante viaje gastronómico por el Perú y a disfrutar del contenido que se mostrará en el programa.


Más recientes

Juegos Olímpicos de París 2024: Detalles y transmisión

Juegos Olímpicos de París 2024: Detalles y transmisión

Los Juegos se llevarán a cabo del viernes 26 de julio al domingo 11 de agosto Los Juegos Olímpicos París 2024 están a punto de iniciar dentro de seis días con los mayores exponentes de todas las disciplinas deportivas. En esta edición, se destaca la igualdad de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial