Marcus Rashford coloca al Manchester United en la segunda posición de la Premier League a sólo dos puntos del Liverpool de Klopp.
En la previa del partido, el técnico del Manchester United conformó su ataque con Rashford, Greenwood (Martial, min.64) y Cavani. Además, Solskjaer formó su mediocampo con Matic, Paul Pogba y Bruno Fernandes. En cambio, el entrenador del Wolverhampton decidió atacar con Hoever, Neto y Traoré.
En la primera parte, el Wolverhampton le planteó una encrucijada a Bruno Fernandes, el futbolista en torno al que gira el United. El portugués se vio atado en el Teatro de los Sueños por Kilman, Neves y Vitinha. Sin un delantero de referencia, el Wolves fue más que nunca un equipo preparado para contragolpear.
En la segunda parte, al United le costó encontrar alguna grieta porque tuvo enfrente a un rival ordenado. Además, Pogba tampoco dejó mucha huella, desesperado cada vez que juega tan alejado del área contraria. A falta de eficacia, el entrenador Solskjaer recurrió a Martial, al que juntó en ataque con Cavani.
Por último, Marcus Rashford, tras varios amagos y tras recibir un gran pase de Bruno Fernandes, le dio los tres puntos al Manchester United. Premio a la insistencia de un United que mereció el triunfo. Esta vez la suerte la tuvo a su favor. En la siguiente jornada, los diablos rojos se medirá con el Aston Villa, mientras que el Wolverhampton Wanderers jugará contra el Brighton and Hove Albion.