¡Otro desastre del FC Barcelona!

El FC Barcelona no pudo pasar del empate ante el Eibar en un partido que empezó perdiendo por un error grosero de Araujo.

por | Dic 29, 2020 | Sin categoría

El FC Barcelona no pudo pasar del empate ante el Eibar en un partido que empezó perdiendo por un error grosero de Araujo.

En la previa del partido, el técnico del FC Barcelona conformó su ataque con Antoine Griezmann, Pedri y Braithwaite. Además, Ronald Koeman formó su mediocampo con Pjanic (Coutinho, 65′), De Jong y Junior. En cambio, el entrenador del Eibar decidió atacar con Kadzior, Inui y Kike García.

En la primera parte, los azulgranas comenzaron dinámicos y a la salida de un córner, Araujo fue objeto de penalti. Por ello, el VAR llamó al árbitro y cuando por fin se decidió a señalarlo, Braithwaite ya estaba en los once metros. Griezmann ni se le acercó, pero lo tiró fatal. Salió muy desviado a la derecha de Dmitrovic.

En la segunda parte, Pjanic lo intentó de volea lejana, pareció otro Barça. Hasta Antoine Griezmann se animó. Luego, Pedri le dio un pase fantástico a Dembélé, pero Dmitrovic salió rápido y De Jong no acertó en el rechace. Después, Pjanic pasó muy corto a Araujo, pero no hay excusa en el error del uruguayo. Kike García le ‘robó’ la cartera y batió al ayer capitán azulgrana con la izquierda.

Por último, Koeman decidió quitar a Pjanic y Griezmann y dar entrada a Trincao  y  Coutinho. Tras una buena jugada por la izquierda, Dembélé remató cruzado y igualó el encuentro a pase de Junior. Incluso, Braithwaite rozó el 2-1 tras un buen centro del francés pero no tuvo suerte. El partido acabó de la peor manera: desordenado. Un perfecto resumen del 2020.


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial