Falso policía denunciado por robo de equipos audiovisuales valorizados en S/40 mil

por | Ene 19, 2021 | Sin categoría

El falso teniente los habría citado a la comisaría para supuestamente realizar una sesión fotográfica de la PNP

Jóvenes denunciaron que un falso policía los contrató para una sesión fotográfica, pero terminó robando todos sus equipos audiovisuales.

Según narraron los jóvenes, un falso policía los citó en la comisaría ubicada en Alfonso Ugarte para luego llevarlos a la sede de la Fiscalía en donde debían realizar una sesión fotográfica para un evento de la Policía Nacional.

Sin embargo, terminó robando todos sus equipos audiovisuales valorizados en S/40.000.

“El supuesto teniente nos cita en la comisaría de Alfonso Ugarte, viene y nos recoge para llevarnos hasta la Fiscalía y antes de eso registra todo lo que estamos llevando como protocolo”, el personal de seguridad le pide nuestro DNI para ingresar y es ahí cuando lo empuja y arranca a toda velocidad llevándose las cosas”, señaló uno de los jóvenes.

Luego de ser asaltados por el falso policía los tres jóvenes se dirigieron a la comisaría Villa Pradera en el distrito de Villa El Salvador para denunciar el hecho, sin embargo, aseguran que los efectivos de dicha dependencia policial no quisieron recoger su declaración.

No obstante, los muchachos señalaron que luego de “ejercer presión” contra los uniformados lograron que la denuncia proceda.

Los jóvenes piden a las autoridades que logren detener a los delincuentes para recuperar su material de trabajo que es su único sustento económico.


Más recientes

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por: Ántero Flores-Aráoz // El Congreso y la cultura

Por lo general, las personas conocen que el Congreso de la República tiene como funciones o tareas, la legislativa, esto es dictar las leyes que el país requiere, representar a los ciudadanos y fiscalizar a todos los entes del Estado, incluso al propio Parlamento y a...

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

Detienen a coronel PNP acusado de proteger a exfuncionarios

A Martín Gonzáles Sánchez, alias ‘Conejo’, se le atribuye haber ejercido como el principal defensor del expresidente Pedro Castillo. El coronel PNP, Martín Gonzáles, señalado como el "brazo protector" del expresidente Pedro Castillo, fue arrestado en un operativo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial