El lateral Dani Carvajal sufrió una lesión y se retiró en el minuto 26 de partido. Es duda para el duelo ante el Atalanta en Champions League.
Dani Carvajal sólo estuvo 26 minutos en el terreno de juego. La maldición sigue y tras un control en la banda, se rompió. Otra vez. En esta ocasión el muslo derecho. Encima, el lateral no jugaba con el Real Madrid desde el pasado 2 de enero, cuando se lesionó ante el Celta.
Por ello, Zidane decidió poner a Lucas Vázquez en su lugar que entró sin calentar. También regresó al once inicial Toni Kroos, que no había jugado ante el Getafe por sanción. A falta de pruebas, parece casi seguro que no estará ante la Atalanta.
Asimismo, Dani Carvajal sólo jugó 12 partidos de 31 y suma 917 minutos en total. Es decir, ha jugado el 38,71% del tiempo posible. Muy poco para el lateral derecho. Desde entonces, dos recaídas le impidieron volver a jugar en los plazos previstos, hasta que esta última semana por fin pudo unir cinco entrenamientos seguidos con sus compañeros.
Por último, la plaga de lesiones sigue azotando con fuerza al Real Madrid, algo que preocupa a Zinedine Zidane. Ahora mismo, Ramos, Militao, Odriozola (sin parte médico público), Hazard, Rodrygo, Valverde, Marcelo y Carvajal están lesionados.